18 oct 2010

El día después

Esta mañana comentábamos que anoche nos costó dormir. Nuestras mentes no paraban de repasar una y otra vez los momentos del día en la feria de Loiu. Este ha sido el 4º año que asistimos, tenemos que reconocer que es nuestra favorita, y lo bien que ha salido todo nos ilusiona más y más para seguir haciendo complementos y si se puede, ir a más ferias, asistir a algún show-room, hacer algún tupper-BdBdn, y todo lo que surja!

Además y como ya comentamos en algún post anterior, estuvimos pensando bien cómo queríamos decorar el puesto. Tenía que ser algo bonito, que atrajera a la gente y por supuesto con mucho color como nos gusta a nosotras. Al final optamos por poner en el panel trasero unos papeles pintados cortesía de Zuria Deco (http://www.zuriadeco.com/) y la verdad es que le dio mucha vida al puesto. Conseguimos crear un espacio agradable y elegante, creemos que fue una buena elección, ¿a vosotros que os parece? (Podeis ver fotos del puesto de años anteriores si le dais al menu de la izda "Ferias / Fairs").

Y dentro de la decoración del puesto también entra la decoración de la mesa, por supuesto. Este año hemos utilizado una maleta sacada del trastero que guardaba viejas fotografías. Ayer lucía mucho en el puesto mostrando los cinturones, probablemente la volvamos a utilizar :) También posimos un marco de fotos con una tarjeta de BadaBadun que hemos diseñado para la feria. Y el resto más o menos como siempre, pero la combinación de todos estos detalles nuevos con los habituales le dió el toque que queríamos ¡Esperamos que os gustara!

3 comentarios:

Bigunki dijo...

Muchas gracias por vuestra visita y por vuestras amables palabras.
Vuestro trabajo es muy bonito ( y el blog también), esperamos volver a encontrarnos en alguna otra fería y a ver si charlamos un rato.

M. dijo...

Yo si estuve en vuestro puesto. Muy colorido y muy atrayente, espero volver a coincidir en la próxima feria de loiu. Nosotras quedamos encantadas.

BadaBadun BdBdn dijo...

¡Hola chicas!

¡Nos alegramos mucho de veros por aquí! ¿Vas a ir a alguna otra feria? Nosotras quizás si, algún otro año hemos estado en varias así que quizás nos animemos :)

Un abrazo