22 nov 2010

Encuentro Getxoblog

Hay que ver lo rápido que pasan los días, la última entrada que pusimos fue hace justo una semana, como sigamos a este ritmo en breve estamos en Navidad sin darnos cuenta, o si... gracias a la publicidad, las lucecitas en árboles y calles, los mazapanes y la decoración navideña en las tiendas.. si, nos vamos a dar cuenta antes de que lleguen queramos o no.

Resulta que este fin de semana se ha celebrado el quinto encuentro del Getxoblog y nosotras nos lo hemos perdido. Menos mal que tenemos amigos como Miguel que siempre están ahí y luego nos cuentan con pelos y señales lo sucedido.

Si quereis leer sobre ello aquí teneis el link: http://getxoblog.wikispaces.com/ y os recomendamos que os paseis por los blogs de las participantes (en la misma entrada encontrareis los enlaces), ¡totalmente recomendables!

Esperamos no perdernos el siguiente encuentro de bloggers que nunca hemos asistido y todo el mundo vuelve encantado!

2 comentarios:

Mery dijo...

Hola chicas!! yo estuve por allí! ya me ha dicho Miguel que os estáis riendo mucho viendo mis post de La Alfombra Infrarroja! ^^ Espero que os lo sigáis pasando muy bien.
Espero veros en la próxima quedada!
Un beso! Nos leemos!

xoxo Mery
http://laalfombrainfrarroja.wordpress.com

BadaBadun BdBdn dijo...

¡¡Hola Mery!!

Hoy hemos intentado poner un comentario en tu entrada pero nos ha dado 3 veces error (decía email erróneo..) así que ha sido imposible. Pero lo volveremos a interntar, te seguimos!

Iratxe y Maite